Xuanca Gómez (@otero02)
Posted
0 replies · 0 reposts · 0 likes
#ViernesCulturalesLaFalange Conferencia: "Reflexiones sobre la contienda de la Independencia de América", a cargo de José Semprúm 🗓️ Viernes #16junio 🕖 20:00 h. 🏢 Sede de la Vieja Guardia 📍 Cuesta de Santo Domingo, 3 1º Esc. Izq. (Madrid) ¡Síguenos #EnDirecto! 👉 Para seguir la conferencia entrar en el Facebook de La Falange: https://www.facebook.com/lafalange, a través del #Periscope del Twitter de Vieja Guardia o por el Canal de Youtube de La Falange https://youtube.com/user/falangeespanola Se podrá ver la grabación tanto en nuestra página web: http://www.lafalange.org como en nuestro canal de YouTube 🎥 ¡Formación y revolución! #Vuelveacreer #SomosLaFalange